Esta es la novedad que tu cocina necesita estas navidades

Fecha

El color blanco sigue siendo una elección predominante en el diseño de nuestras cocinas, gracias a su versatilidad para crear espacios visualmente atractivos que se integran fácilmente con otros colores y elementos. Su atemporalidad y capacidad para adaptarse hacen que sea una opción muy popular en el diseño de interiores de cocinas.

Una de las características principales que hacen que este color sea el más elegido en el diseño de cocinas es la sensación de amplitud que tiene este color. Su capacidad para ampliar visualmente los espacios lo convierte en un detalle crucial, especialmente al diseñar la cocina en un hogar. El color blanco refleja la luz natural y artificial, por lo que crea espacios muy luminosos y acogedores en los que la luz brilla y emanan en todas direcciones dando lugar a un espacio más cálido que invita a pasar tiempo en él. 

En BC3 Cocinas nos adelantamos a la Navidad y os presentamos nuestra nueva puerta DENVER: una exquisita pieza lacada con efecto engomado seda, confeccionada en tablero de MDF, un material que garantiza un acabado impecable en el lacado. 

Con tirador integrado de estilo clásico y contemporáneo, la puerta DENVER se distingue por su acabado xolid, que ofrece una resistencia física y química excepcional, siendo anti-manchas antibacteriana y además este acabado previene filtraciones y evita en parte su deterioro.

DENVER está disponible en una amplia paleta de colores, incluyendo la última tendencia de tonos pastel suaves, grises y neutros.

En nuestra más reciente contribución en BC3 Cocinas para reducir la huella de carbono y avanzar hacia un futuro más sostenible, esta puerta contribuye activamente a la reducción de nuestra dependencia de materias primas fósiles al estar formulada con resinas, solventes, aceites, ceras y aditivos de origen biológico. 

El ambiente de la cocina Denver representa el perfecto equilibrio entre vintage y modernidad, ofrece una personal relectura del pasado y se inspira en el rigor clásico de un interior burgués, y en la luminosidad del estilo provenzal. 

Denver es la novedad perfecta para tu cocina: un espacio acogedor, luminoso y perfectamente diseñado para disfrutar de momentos memorables en familia antes de la cena de Navidad.

Preparado para tener una cocina con nosotros?